Clases particulares en Barcelona

Nos complace que esté interesado en el servicio de Clases particulares en Barcelona. Éste incluye un análisis completo de la situación específica del niño/ o adolescente; desde el inicio de las causas que han llevado a la necesidad de esta ayuda a la organización de las tareas diarias y la oferta de estrategias específicas de aprendizaje.
Las sesiones pueden ser una hora o una hora y media (a su elección) eligiendo, además, el número de sesiones semanales y las horas de apertura de la misma.

¿ Buscas clases particulares en Barcelona?

No somos un portal de profesores a domicilio sin control de los profesores, tenemos un seguimiento muy cuidadoso de cada profesor y cada alumno. Cada alumno recibirá la mejor atención personalizada. Nuestro equipo de profesionales está áltamente cualificado para seleccionar el mejor profesor y las mejores clases para cada alumno y cada situación. Profeparacasa.com ofrecerá un servicio completo de clases particulares a domicilio con un valor añadido: se llevará a cabo un análisis de la situación concreta, desde las causas que han llevado a necesitar un profesor particular hasta la organización de las tareas diarias y la adquisición de estrategias de aprendizaje concretas.

La importancia de un buen especialista…¿cómo saber si necesito clases particulares?

Si observamos en nuestro hijo/a, en nosotros mismos (propio alumno) o en la dinámica que nos rodea los siguientes aspectos, se recomienda una ayuda especializada:
  • Las dificultades de aprendizaje concretas (dislexia, disortografía, discalculia, déficit de atención…) de los hijos. A veces no identificadas, a veces identificadas tardíamente y a veces asociadas a etapas del desarrollo (se cree que con el paso del tiempo todo se soluciona).
  • La falta de hábitos de estudio (¡no solo es sentarse el día antes a estudiar!). Un buen hábito de estudio implica; una organización de material, una planificación del tiempo y del espacio y una rutina de trabajo diario.
  • La ausencia de estrategias para afrontar las demandas escolares ya sean tareas, trabajos, exámenes… (¿por dónde empiezo? ¿cómo empiezo? ¿y ahora qué hago?).
  • La ayuda (por parte del familiar o profesor) poco ajustada a las necesidades y dificultades concretas del niño.

Una academia de clases particulares especial para ti

Somos un Centro especializado en niños, adolescentes y jóvenes que presentan dificultades en los aprendizajes en todos los niveles: académico, personal, familiar, social, emocional…Nuestro principal objetivo es ofrecer una guía y acompañamiento para todos aquellos que quieran recibir ayuda con los deberes, superar asignaturas que creen que son imposibles, activar el interés y la motivación de los alumnos, aumentar la confianza con ellos mismos y, todo ello, a través de una metodología activa, dinámica y de empoderamiento.

Tu profesor particular ideal: ¡Ayuda con los deberes!

Por todos estos motivos, quizá estés buscando un buen profesor especializado a domicilio que ofrezca una ayuda real con los deberes, que le genere confianza y motivación. A demás, le ofrecerá pautas y estrategias para que pueda seguir avanzando por si mismo y, con ellas, aprenda a aprender. Nuestro servicio de profesor a domicilio, pretende dar un valor añadido ante la gran oferta de servicios a domicilio sin garantías.

Ofrecemos un sistema especial. Sí, sí…especial… ¡Conoce NUESTRO sistema!

  • Acudirá al domicilio un profesional de la educación cualificado y entregado. A la par, el equipo fundador del Centre Psicopedagògic AnCel (con conocimientos especializados en el ámbito académico y emocional) estarán detrás de todo el trabajo desarrollado en vuestros hogares asegurando, así, un adecuado progreso.
  • Realizará, en las primeras sesiones, una valoración de habilidades y capacidades académicas para poder diseñar el Plan de Trabajo. En función de esta valoración, el profesor puede orientar a la familia hacía una ayuda complementaria.
  • Guiará y acompañará al niño en la adquisición de una rutina de estudio para, posteriormente, retirar su ayuda paulatinamente.
  • Mostrará y enseñará estrategias de aprendizaje para desenvolverse ágilmente entre los contenidos escolares y, así, gestionar las exigencias escolares.

Comentaris tancats